Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Buscar este blog

Atencion

Parte del contenido que puede encontrar en este espacio es ajeno, no ha sido robado, ha sido compartido. No lucramos por compartir información, no negamos la autoria ajena de los materiales y todos han sido encontrado en sitios públicos, foros y espacios de libre acceso y gratuito.
No escaneamos revistas ni libros, todo es tomado de la red.
Si no desea compartir información no la publique libremente en Internet mas si lo hace, no se queje de la libre circulación de dicha información.
Si hemos omitido enlace fuente puede enviárnoslo para su correcta colocación.

martes, 17 de abril de 2012

Clase 1: Armando el bastidor de carton






2 comentarios:

  1. Hola, estoy conociendo tu blog. Estaria bueno que suban fotos de los trabajos del taller a si vemos que lindas cosas hacen! !
    Saludos
    Ale40
    http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale mira, recién comenzamos. El taller en realidad ya existía pero yo y otras chicas somos nuevas y aun no tenemos trabajos realizados, estamos en los primeros pasos.
      Voy a ver si puedo tomar fotos de trabajos ya hechos por las compañeras con mas experiencia y mas tiempo en el taller para poder compartirlas.
      Tenemos la intención de orientar el taller y algunos trabajos a una exposición que se hará posiblemente en el mes de octubre. El día 12 (o en esa semana) se haría una muestra con trabajos de distintas disciplinas destinado a destacar aspectos culturales de los pueblos originarios y su mestizaje con el inmigrante español con la intención de dar una nueva significación a lo que se denominaba "Día de la Raza" y ahora llamamos en Argentina (desde 2011) "Día del respeto a la diversidad cultural".
      Gracias por tu visita y tu interés, ya anduve dando varias vueltas por tu espacio.
      Saludos

      Eliminar

Suscribete a nuestro semanario